×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Viernes 12 Julio de 2019
“Tenemos que ganar la ciudad de San Luis con este joven”

La joven promesa puntana y actual ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, recibió este viernes el unánime respaldo de los integrantes del Congreso Provincial del Partido Justicialista, que lo postularon como candidato a intendente de la ciudad de San Luis para las elecciones que se realizarán el 10 de noviembre próximo.

Durante el encuentro presidido por Alberto Rodríguez Saá, el dirigente fue proclamado candidato tras recibir públicos elogios por sus atributos de humildad y sencillez, expresados, entre otros, por la senadora nacional Eugenia Catalfamo.
“Tenemos que ganar la ciudad de San Luis con este joven, que forma parte de la enorme renovación que vivimos en el partido y tenemos que apoyarlo para que se cumplan los sueños de los jóvenes que él representa”, resaltó Rodríguez Saá en medio de cerrados aplausos de toda la dirigencia provincial.
Tamayo “representa los principios de nuestro proyecto, del justicialismo y del peronismo y cuenta con mucha capacidad y una sólida experiencia en la gestión pública”, destacó el dirigente Ariel Cabello al recordar su paso por varios organismos del Estado provincial, entre ellos dos ministerios.
La proclamación de Tamayo se concretó luego de resolver el apoyo del Partido Justicialista puntano a los candidatos de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la formalización de los postulantes a diputados nacionales por San Luis de Carlos Ponce y Ayelén Mazzina.
Rosa Oviedo, congresal del departamento Pueyrredón, destacó que Tamayo representa “la renovación generacional y la ciudad de San Luis necesita una persona joven, pujante y comprometido con la justicia social y bien común, a la vez que es un eslabón más del gobierno de Alberto”.