×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Miércoles 07 Agosto de 2019
“Votar a Macri es una traición a la familia, al jubilado, a los niños, al humilde, al trabajador y a la provincia”

Me reuní, en un encuentro histórico, con representantes de más de 50 gremios de distintas ciudades y localidades puntanas, y los llamé a apoyar al Frente de Todos, porque a la provincia le conviene que gane el Peronismo.

El martes por la tarde mantuve un encuentro con representantes de más de 50 gremios, en pos de apoyar la candidatura de Carlos Ponce y Ayelén Mazzina a diputados nacionales por el Frente de Todos, que lleva como precandidatos a presidente y vicepresidente a Alberto Fernández y Cristina Fernández. 

Yo empecé en el peronismo a finales de los 60, y nunca vi una reunión como esta, hasta me emociona. 56 gremios hermanados, a pesar de las diferencias, por el orgullo de que somos un peronismo invicto, tal vez no en elecciones, pero si en el campo de las ideas.
Votar a Macri es una traición a la familia, al jubilado, a los niños, al humilde, al trabajador y a la provincia. Miren la inflación, el impuesto a los trabajadores, lo hecho en el sistema de salud, lo que ha hecho con la gente mayor, la desocupación, más de 85 mil comercios cerrados, más de 25 mil pymes fracasaron, quintuplicó el valor del dólar y toda la deuda externa. No votemos en contra de nosotros mismos.
El miércoles voy a asistir al acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario, Santa Fe, donde voy a firmar un acuerdo con Alberto Fernández. Vamos a pedir que nos paguen la deuda que tienen con San Luis y que no nos discriminen más.
A la provincia le conviene que gane Fernández; como peronista nos conviene, porque es un programa que se acerca al peronismo, que no es agresivo a nuestros ideales; y como puntanos, nos va a convenir porque se va a romper este juego de que nosotros somos distintos.

Vamos a ganar la formula presidencia y estamos mejor en diputados nacionales. Tenemos que trabajar para la primera vuelta y hacer un empujón más grande para que tengamos los dos diputados.
Hermanos, mantengamos la unidad, sigamos trabajando, no votemos a Macri y tengamos confianza.

A la reunión asistieron representantes de las siguientes organizaciones: Obras Sanitarias de Villa Mercedes, Judiciales Puntanos, Sindicato de la Carne, Ceramistas, SMATA, SATSAID, UDA, UOLRA, AATRAC, La Bancaria, Atilra, Luz y Fuerza, Quimicos y Prtroquimicos, Seguridad, UOYEP, SECASFPY, UECARA, UPCN, Canillitas, Unión Ferroviaria, SACRA, FETIA, CTEP, Textiles, Apunsl, SOIVA, Viajantes, SOESGYPE, SUTEP, Viales Provinciales, Gráficos, Aguas y Gaseosas, Papel y Cartón, SUGARA, Curtidores, ATSA, APEL, Alimentación, UTA, SINDUP, UATRE, SOEIVA, Prensa, SALCO, AEFIP, SUOES, Petroleros, Molineros, Municipales de Villa Mercedes, ASDE, CTA, Aceiteros y SIDIU.