×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Jueves 05 Septiembre de 2019
Hoy inauguramos las refacciones en las escuelas generativas, “Universo D-Mentes” y “La Nueva Tribu”

Dejamos formalmente inauguradas las obras de refacción y puesta en valor del predio del ex Hogar del Niño, donde desde marzo de 2018 funcionan las escuelas generativas “Universo D-Mentes” (con orientación en Ciencias Naturales) y “La Nueva Tribu” (con orientación en Educación Física). 

 

Las normas en la escuela han servido y sirven hasta hoy, pero cuando aparece la innovación y el deseo de acercarnos más a lo que anhelamos en el mundo de la innovación, hay que modificarlas, cumplirlas y mejorarlas. Seamos ejemplo de que somos capaces de educarnos en libertad, jugando y con la mejor calidad educativa del mundo.
Esta obra se compone de en una superficie cubierta de más de 1.900 metros cuadrados. Los trabajos incluyeron nueva instalación eléctrica, iluminación led, impermeabilización de techos y baños, tareas de revoque, pintura, solados, cisterna de agua, caños de gas y ubicación de calefactores de acuerdo a las normativas vigentes.
En el exterior se ejecutaron arreglos, cambio total de tejas y cierre perimetral. Además contará con un sector tecnológico y otros destinados al aprendizaje de las alumnas y los alumnos.