×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Viernes 06 Septiembre de 2019
Me reuní con Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente De Todos.

En el encuentro intercambiamos ideas e iniciativas para la región Cuyo.

Es un orgullo estar aquí por invitación de Anabel, a quien quisiera votar porque es un fenómeno hermoso para la región cuyana que una mujer sea candidata y seguramente, que es nuestro gran anhelo, la próxima gobernadora de Mendoza.

La candidatura de una mujer joven es muy transformador, interesante, novedoso y un cambio de paradigma positivo que le hará muchísimo bien a Mendoza, es un hecho cuasi fundacional. Anabel tiene una enorme experiencia como legisladora y su participación en los problemas de Mendoza fue siempre con propuestas prudentes y sabias.

En nuestro encuentro hablamos mucho de planes de viviendas y miro con mucho entusiasmo los sueños que tienen. Tienen un lindo plan, muy lógico e interesante, además de tener una buena mirada sobre la economía para poder cumplirlo y una gran prudencia de no entusiasmar de más.

Insisto, es maravilloso que sea una mujer la candidata, en especial en este momento por el que atraviesa el país, con desempleo, marginación, falta de preocupación por el tema social, la pobreza, la indigencia y ahora el problema alimentario.

Esta tarde, participaremos de un acto en La Paz apoyando la candidatura de Fernando Ubieta, representante del Frente Elegí como intendente de la localidad.