×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Martes 10 Septiembre de 2019
“Estamos buscando el gran triunfo peronista”

Hoy, en la sede del Partido Justicialista, dirigentes del PJ sanluiseño y de los partidos aliados rubricaron el acta que constituye la conformación del Frente Justicialista de Todos, que impulsa la candidatura de Sergio Tamayo como intendente de la ciudad capital. 

Hoy participé del encuentro junto a 11 partidos políticos que firmaron el documento que constituye la conformación del Frente Justicialista de Todos. Entre los dirigentes que participaron y desde ahora integran el Frente Justicialista de Todos estuvieron: María Eva Morel (Presidenta del Partido Justicialista), Pablo Zamora (partido del Trabajo y la Equidad, PARTE), José Giraudo (Sanluiseños por el Cambio), Ivana Serrano (Partido de la Victoria), Mariano Costanzo (Lealtad Sanluiseña), Josefina Aldana (Compromiso Federal),  Sonia del Arco (Más San Luis), Augusto Van Soest (secretario general del Partido Unión y Libertad, PUL), María Inés Quattropani, (Encuentro por la Democracia y la Equidad) y Cristian Niño (Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (Miles).
Estamos buscando el gran triunfo peronista Fernández- Fernández, tenemos que dárselo en San Luis.
Cuando el peronismo se pone de pie y empieza a trabajar es imbatible. Hay que avanzar en la construcción del candidato a la ciudad capital, convocando a todos los sectores, en especial a los más humildes.
Tenemos la posibilidad casi histórica de renovarnos mucho, de presentar el candidato con un equipo importante.
Parecería que la gente está queriendo que trabajemos juntos, la Provincia y el municipio. Me gusta que pensemos la campaña con la palabra todos que es la que lleva nuestra fórmula.
 Van a ganar Alberto Fernández y Cristina, nosotros le vamos a ayudar mucho y vamos a ser muy amigos de ese gobierno nacional.