×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Viernes 04 Octubre de 2019
Me reuní con la Cámara de Comercio de San Luis

Nos juntamos en la sede de la Cámara de Comercio de San Luis con la comisión directiva para analizar distintos temas de cara al futuro y fijar un borrador de ítems, proyectos e ideas que desarrollarán en conjunto y a largo plazo.

Fuí recibido por el titular de la entidad, Vito Carmosino, y el resto de la actual dirigencia. Entre ellos estuvieron Héctor Di Chiacchio (secretario), Emanuel López (Área Joven), Francisco Ercolano (vocal), Hernán Fabre (Capacitaciones), Martín Zabala (Área Joven), Ariel Espejo (Área Joven), Hugo Pecorari, Jorge Fernández y Carlos Lucero (presidente de la Cámara de Comercio de Potrero de los Funes). Del encuentro también participó el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo.
Durante casi dos horas, hablamos junto a los dirigentes de la Cámara de Comercio sobre nuevas propuestas, proyectos, las estrategias para sostener los comercios y me contaron los sueños que quieren hacer realidad a la par del Estado provincial.
Ellos harán un trabajo y para la semana que viene nos llevarán una propuesta, que seguramente vamos a aceptar, y nos reuniremos la semana que viene para analizarla. Y la otra semana tal vez tengamos grandes noticias del trabajo que haremos juntos. Estamos hablando de una mirada más lejana en cuanto a los proyectos y sueños. Siempre les pedí que no bajaran las persianas y los comerciantes están aguantando la crisis. Estamos trabajando juntos y, como dijo uno de los muchachos, estamos apagando el fuego. Lo que haremos ahora es poner una mirada al futuro, una mirada de cinco a diez años. Fue una reunión muy amable.