×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Jueves 30 Septiembre de 2021
Hoy entregamos 14 viviendas en la localidad de Justo Daract
Alexis un niño que recibió su vivienda me dijo, "Hoy cumplo mí sueño de tener casa propia" y eso me llena de felicidad. Alexis un niño que recibió su vivienda me dijo, "Hoy cumplo mí sueño de tener casa propia" y eso me llena de felicidad. 
Que lindo que todo el barrio está reunido para recibir a los nuevos vecinos. Son muchas familias y muchos niños los que viven aquí. Es todo muy bonito y me pone muy feliz.
Vamos a continuar con el plan de vivienda. Vamos a hacer una apertura enorme para tener una mapa de las realidades y las necesidades. Pongamos pilas y esperanza. La vivienda une a la familia y nos hace más fuerte. Vamos a ocuparnos de la situación del trabajo y de los salarios. Debemos curar todos los dolores de nuestro pueblo.  
En esta  reconstrucción tenemos que hacer todo lo que la pandemia no nos permitió y hay que hacerlo aceleradamente, rápidamente porque el dolor, el sufrimiento y los problemas hay que solucionarlo ya y ahora. 
 
Empezamos a pensar y a trabajar para que vuelva el Festival del Tango, le ponemos el pecho a la reconstrucción y a la reconstrucción le ponemos música. De esta situación salimos juntos y mejores. 
 
Mañana entran los primeros pacientes a atenderse al Hospital Central Ramón Carrillo. Esto soluciona muchos problemas en la provincia. Vamos a tratar la alta complejidad en el Ramón Carrillo. 
Mañana por la tarde viajo a Buenos Aires para hablar por el tema de los Jubilados de PAMI. San Luis va a poner toda la ayuda necesaria para la atención de los jubilados porque ellos son los que construyeron la grandeza de la provincia.

Me acompañaron los candidatos a diputados nacionales, María José Zangla y Eduaedo Mones Ruiz; el secretario de la Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente, Alfredo Domínguez, el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; el candidato a senador por el departamento Pedernera, Ramón Frade los candidatos a concejales por Justo Daract, Claudia Lucero, Patricio Guardia, Fabiana Nichis, Roberto Giménez, Pamela Ingignioli.